Bienvenid@s a mi blog


Bienvenid@s a mi blog!
Como profesora de español hace más de 5 años, constantemente busco materiales para mis clases. En este blog quiero publicar materiales que me han ayudado y les han gustado a mis alumnos. Espero que los disfruteis!

domingo, 1 de mayo de 2011

Canciones Nostálgicas

Este post esta dedicado  a los que fuimos adolescentes en los años 90, no se si las canciones se podrán usar en las clases por su dificultad (en niveles avanzados se puede tratar el tema de la dictadura argentina, el franquismo, comunismo cubano...) pero seguro traerán un bonito recuerdo a más de uno. Aqui va una pequeña lista de canciones significativas  de mi adolescencia:
Tango Feroz - El amor es más fuerte
Silvio Rodriguez- Quien Fuera
Luis Eduardo Aute- Al alba
Silvio Rodriguez- Mi unicornio azul
Pablo Milanes- Yolanda
Antonio Vega- El sitio de mi recreo
Antonio Vega- Se dejaba llevar por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario