Bienvenid@s a mi blog


Bienvenid@s a mi blog!
Como profesora de español hace más de 5 años, constantemente busco materiales para mis clases. En este blog quiero publicar materiales que me han ayudado y les han gustado a mis alumnos. Espero que los disfruteis!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Struck - Una Historia De Amor. Cortometraje

Struck (flechado) es otro corto muy bueno para clases de español a un nivel intermedio. Las posibilidades son varias: debate sobre el amor a primera vista, cupido y su flecha, subtitular los dialogos (originalmente en ingles) en español, describir la historia en pasado...
Sinopsis:en su camino al trabajo un día, Joel (Bodhi Elfman) es golpeado en el pecho por una flecha de un metro. Pero no parece dañarlo. Y no se la puede quitar. Así que Joel tiene que aprender a lidiar tanto con su apariencia, y su propia soledad dolorosa. Trata de ir a trabajar, salir con mujeres, pero nadie parece dispuesto a aceptar su extraño desperfecto. Pero ni se imagina, que su vida está a punto de cambiar para siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario